Información - I DUATLÓN CROSS "EL CANCHO" NAVALAFUENTE

 

 Donde esta Navalafuente

Navalafuente está a 40’ de Madrid.

Navalafuente está situado al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama. Deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. 

 El medio en que se asienta esta pequeña villa es relativamente llano. Está situado en una zona de transición entre la sierra y la campiña, compuesta de prados y dehesas de vegetación dispersa de fuste alto, aunque también existen pastos con fresnos y rebollos.

 

 

Como llegar

Por la carretera de Colmenar Viejo (M-607):

Saliendo de Plaza de Castilla por la Castellana hacia el norte, se coge la carretera de Colmenar viejo-Tres Cantos M-607.

Sin desviarse dejamos a un lado Tres Cantos, continuamos de frente llegando a Colmenar viejo. Sin entrar por el pueblo, seguimos de frente y cogemos salida de Soto del Real por la carretera M- 609. Sin entrar en el municipio de Soto del Real, cogemos la dirección Guadalix de la Sierra (M- 608), seguimos de frente y nos encontramos una rotonda para ir a Navalafuente giramos hacia la izquierda, M- 625.

 Por la carretera de Burgos (N-1)

Cogemos la A-1 hasta la salida del km 50 Guadalix, Venturada, continuamos dirección Guadalix de la Sierra, por la M-608, hasta la rotonda que indica la dirección Navalafuente (M-625).

Ven a disfrutar de Navalafuente