Información - IV CROSS SOLIDARIO VELILLA DE SAN ANTONIO "ASPIMIP"

Aquí estamos de nuevo. Ya se han acabado las vacaciones y volvemos con la misma ilusión que en la edición anterior para que todos aquellos que vengáis a correr con nosotros paséis un gran día de carrera.
Con las ganas de mejorar en esta nueva edición gracias a vuestros comentarios de la carrera del año pasado os traemos un nuevo reto con este cross.
Este año la carrera estará dedicada al proyecto de la asociación ASPIMIP. 
 
ASPIMIP tiene como objetivo fundamental de su proyecto la integración sociocultural de las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL.

El evento estará organizado por el CLUB ATLETISMO VELILLA DE SAN ANTONIO en colaboración con los Ayuntamientos de Velilla de San Antonio.

La prueba se disputará el día 4 de noviembre de 2018 a partir de las 10 horas con salida y llegada en el Velilla Arena situado entre el Camino del Sotillo y el Camino de los Alamillos en Velilla de San Antonio.

 La inscripción será de 7€ para la participación en el Cross (Juvenil/Junior/Promesa, Senior, Veterano A y Veterano B) y de 1€ en el resto de categorías (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete). La recaudación irá íntegramente destinada al proyecto de la asociación  “ASPIMIP".

Este evento se celebra gracias a:

CA VELILLA DE SAN ANTONIO
CA VELILLA DE SAN ANTONIO
AYUNTAMIENTO DE VELILLA DE SAN ANTONIO
AYUNTAMIENTO DE VELILLA DE SAN ANTONIO