Información  - V VILLANUEVA MTB RACE

Información - V VILLANUEVA MTB RACE

La marcha se desarrollará por localidades y pedanías cercanas a Villanueva de la Torre, aún por determinar, ya que la organización está valorando diferentes opciones y rutas para variar los Tracks de pasadas ediciones. No obstante, siempre serán municipios de Guadalajara.
La organización ha dispuesto como fecha para la realización de la marcha el próximo 9 de Junio de 2019.
Al igual que en ediciones anteriores, constará de dos recorridos, uno corto y otro largo, ambos serán de dificultad física / técnica media y estarán disponibles para todos los participantes. El recorrido transcurrirá por sendas, pistas y caminos de monte bajo y pinar con paisajes típicos de campiña.
En base al tipo de recorrido, a las características técnicas y a la dificultad de la misma, la organización estima como edad mínima los 16 años.
Todos los participantes deberán realizar una inscripción previa (incluye seguro de accidentes).
Todos aquellos menores de edad inscritos en la marcha, deberán cumplimentar y entregar el día de la marcha, una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, que podrán descargar de la página web oficial de la marcha:
www.villanuevamtbrace.com
La organización dispondrá de un avituallamiento a mitad de recorrido y del que podrán disfrutar tanto los que realicen la ruta corta, cómo la larga. Tras la prueba, todos los participantes inscritos, recibirán un tentempié gastronómico.
Al igual que en ediciones anteriores, no existirá clasificación de llegada.
Como premio, todos los participantes entrarán a formar parte del sorteo que realizará la organización con los artículos aportados por los diferentes patrocinadores.