Últimas Noticias - XXI CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL GRUTEAR

Últimas Noticias - XXI CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL GRUTEAR

COMUNICADO IMPORTANTE DE ULTIMA HORA
sábado, 3 de octubre de 2020

Desde la Organización de la XXI Edición de nuestra Carrera Solidaria Popular, en modalidad VIRTUAL, lamentamos comunicaros que nos vemos obligados a suspender el evento, principalmente por las nuevas medidas de restricción acordadas para reducir los efectos de la crisis sanitaria producida por la COVID-19, por el Ministerio de Sanidad en la Comunidad de Madrid, así como por no haber alcanzado el número de inscripciones para que se pueda llevar a cabo la celebración de la Carrera.

La Organización se pondrá en contacto con las personas inscritas para proceder al reembolso del importe de la inscripción.

 

Vaya por delante el agradecimiento a todas las personas inscritas, así como a los que nos habéis seguido durante este tiempo y a todos los medios de comunicación que han colaborado para su difusión, por el interés y la confianza depositada.

 

Desde TIMING LAP CED SL y GRUTEAR (Grupo de Terapia Antiadicciones Rehabilitadora) os informamos que, a partir de hoy, empezaremos a trabajar para la próxima Edición de nuestra Carrera Solidaria Popular.

Muchas gracias por vuestra confianza.